Noticias
Segunda jornada de presentaciones del EAC
Por
Sofía González C.
Publicado:
20 Octubre 2023
Leido 2541 veces
Presentación de Música del Colegio Marista Villa Alemana.
-Término de las muestras de Danza y Música en el Instituto O’Higgins de Rancagua.
Por: Sofía González 1MB/ Valentina Navarro 1MA
Fotografías: Matías Caroca 8B/ Macarena Tamayo 2MB

El día de hoy, viernes 20, último día de este maravilloso encuentro, continúan las muestras artísticas de danza y música. La primera delegación en presentarse es el Colegio Marista Diego Echeverría, donde se encuentra su equipo de Música “Decibeles”, los cuales interpretan la canción “Es así”, lo cual da inicio a esta primera parte de la jornada. Para finalizar esta primera pieza, el conjunto de música del Colegio Champagnat de Villa Alemana “Los Harry”, entona la canción “Nadie nos parará”.

Después tuvimos la oportunidad de hablar con dos grupos de Música, uno de ellos, el grupo “Decibeles” del Colegio Marista Diego Echeverría y a “Los Harry” del Colegio Marista Champagnat, el primero no tuvieron una idea exacta, ya que todo nació de la nada, respecto a los nervios de estar en el escenario “Los Harry” dicen que al contar con todo el apoyo de su profesor, se sintieron “libres al tocar sobre el escenario”.

Para la segunda parte y últimas muestras de Música y Danza, el Colegio Champagnat de Villa Alemana comienza presentando un número, realizado por su agrupación de Danza. Posterior a las apariciones de las demás delegaciones, el Colegio Marista de Rancagua exhibe su coreografía protagonizada por el equipo de Folclor, después, se da por concluida esta última jornada de actividades, aunque, en la tarde del mismo día será la evaluación y posteriormente, la ceremonia de clausura, donde se entregarán reconocimientos.

Expresamos nuestra gratitud a todas y todos los bailarines y músicos por su entusiasmo, la capacidad de transmitir sus ideas a través del arte y su arduo esfuerzo para que, en el año 2023, el Encuentro Artístico Cultural se llevara a cabo nuevamente.



Noticias Relacionadas
Clausura del Encuentro Artístico de Arte y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 288 Lecturas
Ceremonia de inauguración de Danza y Música
Publicado: 18 Octubre 2023 / 573 Lecturas
Llegada de las delegaciones a Rancagua
Publicado: 18 Octubre 2023 / 156 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones