Noticias
Llegada de las delegaciones a Rancagua
Por
Valentina Navarro M.
Publicado:
18 Octubre 2023
Leido 155 veces
Delegación Colegio Marista Limache
-Este año, el Colegio Marista Rancagua será uno de los anfitriones de este encuentro. 
Por: Sofìa González 1MB/ Valentina Navarro 1MA
Fotografias: Macarena Tamayo 2MB/ Matías Caroca 8B

En la jornada de la tarde del martes 17 de octubre, el Colegio Marista de Rancagua dio la bienvenida a la delegación de danza y música del Colegio Maristas Las Compañías, el cual, a pesar de su temprana llegada, se encuentra con toda la energía para el trayecto de las actividades de los días 18, 19 y 20 del presente mes.

Posteriormente, el día de hoy llegaron las demás delegaciones Maristas, tuvimos la oportunidad de dialogar con algunos de los participantes. El primero fue Renato Sandoval, representando al equipo de danza del Colegio Marista de Santiago, nos comenta su emoción y felicidad de esta experiencia, además está decidido a “sorprender” con su presentación. También Simón Umaña, guitarrista del Colegio Marista de Quillota, el cual se mostraba muy impresionado con las instalaciones del colegio y animado a conocer a nuevas personas.

Al cabo de un rato, tuvieron un agradable recorrido por las diferentes instalaciones de nuestro colegio, del cual se encargó el equipo de organización de este mismo. Más tarde, al ya ser finalizado el recorrido, todas las delegaciones se dirigieron al Casino Colegial a tomar un placentero desayuno, para comenzar adecuadamente la primera etapa de las actividades de hoy.

Para cerrar esta primera jornada del día, los participantes se encuentran con las familias que los alojarán por estos días, con las cuales tendrán un almuerzo para continuar con energías las actividades de la tarde.



Noticias Relacionadas
Clausura del Encuentro Artístico de Arte y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 287 Lecturas
Segunda jornada de presentaciones del EAC
Publicado: 20 Octubre 2023 / 2541 Lecturas
Ceremonia de inauguración de Danza y Música
Publicado: 18 Octubre 2023 / 572 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones