Noticias
Delegaciones de Música arriban al IOH
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Septiembre 2016
Leido 920 veces
Fundación Diego Echeverría.
- Hasta Rancagua llegaron los alumnos, alumnas y educadores de 10 colegios maristas del Sector Chile, quienes presentarán sus canciones entre las jornadas de hoy jueves 29 y de mañana viernes 30 de septiembre. “Golosa La Orquesta” y “Sinergia” animarán el evento cultural. 
Durante la tarde del miércoles 28 y la mañana de este jueves 29 de septiembre, arribaron hasta el Instituto O’Higgins las delegaciones de los 10 colegios maristas, que estarán presentes en el Encuentro Artístico Cultural de Música. Los primeros en llegar fueron los estudiantes del colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena y los últimos del Champagnat de Villa Alemana.

Además, los educadores encargados del área tuvieron su primera reunión técnica, que fue dirigida por el coordinador de Artes, Sr. Adrián Moreno. 

Hoy, a las 19:00 horas, se vivirá la jornada inaugural, con la presentación de los temas de 5 instituciones educativas y del grupo estelar invitado: “Golosa La Orquesta”. Mientras que mañana será el turno de 6 colegios, y de “Sinergia”, quien estará a cargo del cierre del evento cultural.

A sólo horas que se dé el vamos al Encuentro, se preparan los últimos detalles para ofrecer un gran espectáculo, el cual esperamos que se viva en fraternidad y como una gran familia marista.  


 

Noticias Relacionadas
Retroalimentación final de Música
Publicado: 1 Octubre 2021 / 351 Lecturas
Música y danza: Segunda jornada
Publicado: 17 Octubre 2019 / 1017 Lecturas
Primera Jornada de Música
Publicado: 28 Septiembre 2018 / 797 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones