Noticias
Llegaron las Delegaciones de Teatro
Por
Camila Gatica F.
Publicado:
29 Septiembre 2016
Leido 1430 veces
Encuentro Teatro 2016
Durante esta mañana arribaron al IRA las compañías de teatro que representan a cada colegio Marista que participa del encuentro…
Durante el transcurso de esta mañana llegaron las delegaciones de los Colegios participantes del Encuentro: Colegio Champagnat de Villa Alemana, Colegio Diego Echeverría de Quillota, Colegio Marcelino Champagnat de la Pintana, Instituto San Martín de Curicó, Instituto San Fernando, Instituto Chacabuco de Los Andes, Colegio Nuestra Señora de Andacollo de la Serena, Instituto Alonso de Ercilla de Santiago, Instituto Ohiggins de Rancagua y del Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Los alumnos, alumnas y sus profesores fueron recibidos por integrantes del centro de alumnos CAIRA. Cada delegación recorrió las dependencias del colegio, especialmente conocieron el escenario del Aula Magna, lugar donde se desarrollarán las obras de Teatro.
Además repusieron energías con un desayuno, descansaron y compartieron con los demás participantes. Luego, participaron de un taller de integración
.
Compartimos imágenes…



Noticias Relacionadas
Finalizó el Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 20 Octubre 2023 / 209 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 30 Septiembre 2022 / 273 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2022
Publicado: 22 Septiembre 2022 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones