Noticias
IOH listo para recibir a los músicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Septiembre 2016
Leido 716 veces
Hall Principal.
Durante la tarde de hoy se revisaron los últimos detalles del Encuentro Artístico Cultural Marista de Música, que reunirá a 11 colegios del Sector Chile en la comuna de Rancagua. 
Este jueves 29 de septiembre se inicia el XVIII Encuentro Artístico Cultural Marista, que tendrá como anfitriones a los institutos Rafael Ariztía en Teatro; Alonso de Ercilla en Plástica, Literatura y Audiovisual; y O’Higgins en Música.

Durante la tarde de hoy, la comunidad educativa rancagüina, especialmente la Coordinación de Artes, revisó los últimos detalles, para recibir como corresponde a las 10 delegaciones de la Red de Colegios Maristas que estarán presentes en este evento cultural.

El grupo “Golosa La Orquesta” será el encargado de animar la inauguración el jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas, mientras que “Sinergia” cerrará el Encuentro el viernes 30 en el mismo horario.

Tanto las ceremonias de obertura como de cierre serán transmitidas a través del sitio web oficial www.eac.maristas.cl/musica, por el equipo de Audiovisuales del colegio, dirigido por el profesor Iván Barrera.

¡Mucho éxito a todas las delegaciones!
 

Noticias Relacionadas
El EAC también tuvo Clínicas de Danza y Música
Publicado: 30 Septiembre 2022 / 201 Lecturas
Retroalimentación final de Música
Publicado: 1 Octubre 2021 / 351 Lecturas
Música y danza: Segunda jornada
Publicado: 17 Octubre 2019 / 1017 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones