Noticias
Llegada de las delegaciones a Los Andes.
Por
Sebastián Vergara C.
Publicado:
27 Septiembre 2022
Leido 159 veces
Arribo de las delegaciones al EACM 2022
El Instituto Chacabuco da la bienvenida a los y las estudiantes que participarán en la XXIII versión del Encuentro Artístico Cultural Marista en las disciplinas de teatro, audiovisual y plástica. 

Durante la tarde del lunes 26 de septiembre las primeras delegaciones de estudiantes y profesores de los colegios Hermano Fernando y Nuestra Señora de Andacollo arribaron a la ciudad de Los Andes.
Con mucha alegría y gran motivación, la jornada del día martes 27 inició con la recepción de los jóvenes artistas y docentes representantes del Colegio Champagnat, Instituto Santa María, Colegio Diego Echeverría, Instituto Rafael Aristía, Instituto Alonso de Ercilla, Colegio Marcelino Champagnat, Instituto O’Higgins, Instituto San Fernando e Instituto San Martín.

A su llegada los y las estudiantes recibieron el animoso saludo de la comunidad anfitriona y del CEMLA, quienes los acompañaron a sus respectivas salas, les entregaron sus credenciales, programas del evento y los invitaron a un recorrido por las instalaciones en donde se desarrollarán los distintas actividades de estos intensos días de encuentro artístico. Terminado este momento, las delegaciones se reunieron para compartir un desayuno antes de iniciar su participación. 

A todas las delegaciones que nos visitan, les damos la más cordial bienvenida a la ciudad de Los Andes y al Instituto Chacabuco.

 

Noticias Relacionadas
Clausura del Encuentro Artístico de Arte y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 211 Lecturas
Segunda jornada de presentaciones del EAC
Publicado: 20 Octubre 2023 / 2369 Lecturas
Ceremonia de inauguración de Danza y Música
Publicado: 18 Octubre 2023 / 311 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones