Noticias
Encuentro Artístico Cultural Marista 2022
Por
Joaquín Meli U.
Publicado:
22 Septiembre 2022
Leido 237 veces
Afiche del Evento
El próximo martes 27 y miércoles 28 de septiembre se realizará una nueva versión del Encuentro Artístico Cultural Marista . Los Andes y Santiago serán las sedes que recibirán a cada una de las cinco disciplinas que participan de la instancia.
Luego de un intenso trabajo previo por parte de la organización para asegurar el cumplimiento de todas las medidas de precaución y cuidado sanitario para evitar el contagio del Covid-19, durante la jornada del próximo martes 27 de septiembre daremos el vamos al EAC 2022.

Este año serán dos las sedes que recibirán las diferentes disciplinas a presentar. De esta manera en Santiago IAE se desarrollará el Teatro, la Plástica y Video. Danza y Música por su parte se llevará a cabo en Los Andes

Los invitamos a seguir nuestra Redes Sociales y a estar atentos a las transmisiones, las cuales se transmitirán en vivo por Facebook y YouTube, pudiendo acceder a los enlaces desde la sección de cada una de las disciplinas en nuestro sitio web oficial www.eac.maristas.cl . 



Noticias Relacionadas
Finalizó el Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 20 Octubre 2023 / 210 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 30 Septiembre 2022 / 273 Lecturas
Finaliza el Encuentro Artístico Cultural 2021
Publicado: 1 Octubre 2021 / 398 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones