Noticias
Acto de inauguración de Plástica y Audiovisual
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Septiembre 2018
Leido 745 veces
Gimnasio de Rancagua.
- Con la presencia de las 12 delegaciones maristas, se dio el vamos al XX Encuentro Artístico Cultural Marista en las disciplinas de Pintura y Video. 
En el Gimnasio N°1 del Colegio Marista de Rancagua, la tarde de este jueves 27 se realizó la Ceremonia de Inauguración de Plástica y Audiovisual del XX Encuentro Artístico Cultural Marista. El saludo de bienvenida del Rector Sr. Pedro Díaz marcó el inicio del acto, que continuó con la presentación de las alumnas de los talleres de Piano y Cello, quienes interpretaron diversos temas.

La academia de Folclor, a cargo de los profesores de la Coordinación de Artes María Pía y Felipe Díaz también fue parte de este momento, montando un maravilloso espectáculo, que fue muy aplaudido por el público presente; autoridades, educadores, alumnos, alumnas y familias.

El acto concluyó con un compromiso con la cultura que asumieron los alumnos y alumnas participantes, instancia que fue dirigida por la profesora de arte del Colegio Marista de Rancagua, Anita Vargas.
 

Noticias Relacionadas
Finalizó el Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 20 Octubre 2023 / 211 Lecturas
Una fiesta del arte, la cultura y la amistad
Publicado: 30 Septiembre 2022 / 273 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista 2022
Publicado: 22 Septiembre 2022 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones