Noticias
Inaugurado el Encuentro de Teatro en el ISF
Por
Cristián Barahona P.
Publicado:
1 Octubre 2014
Leido 861 veces
Inauguración del Encuentro de Teatro
Lleno de simbolismos y con la participación tanto de los invitados como también de la comunidad del ISF se inauguró el Encuentro de Teatro Marista 2014.
Con un gimnasio colegial lleno y con alegría se dio el comienzo a la fiesta del teatro Marista en el ISF, el cual contó con la participación de todos los cursos, padres y apoderados, además de las delegaciones asistentes de los colegios maristas en nuestro país.

La ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Sr. Patricio Ramírez, y el Hno. Jesús Pérez, además de la presencia de otros rectores e integrantes del jurado, quienes disfrutaron de un solemne acto preparado para esta ocasión.

En su discurso de inauguración, el Hno. Jesús Pérez habló de la esencia del teatro y de la expresión humana, la cual siempre refleja lo más limpio del espíritu y de las intenciones de cada persona.

Como broche de oro, se presentó una linda obra musical del "Rey León", la cual fue preparado por las docentes de artes del ISF y el apoyo de profesores y colaboradoras de la sección básica, el cuan contó con la participación de alumnos desde Pre Kínder hasta 4° medio.
En la tarde de hoy comienzan la presentación de las obras en el Centro Cultural de San Fernando.



Noticias Relacionadas
Miniserie teatral. Un viaje a través del tiempo
Publicado: 30 Septiembre 2021 / 318 Lecturas
Segundo día de Expresiones Artísticas
Publicado: 27 Septiembre 2019 / 551 Lecturas
Emotiva despedida de Encuentro de Teatro ICH 2018
Publicado: 29 Septiembre 2018 / 1172 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones